lunes, 23 de julio de 2007

Suman seis muertos por tormenta en Jalisco

Este mediodía fue localizado el cuerpo de un hombre de 48 años en el interior del paso a desnivel que se ubica en los cruces de la avenida Niños Héroes e Inglaterra al sur poniente de Guadalajara.
De acuerdo con un reporte de la dirección Seguridad Pública Municipal, el hallazgo ocurrió luego de que nivel del agua en este sitio disminuyera, ya que durante la tormenta que cayó en esta ciudad se inundó el túnel en más de dos metros de altura.
El cadáver identificado como Rafael Carrillo Marín fue enviado al servicio médico forense.
Esta sería la sexta víctima en la zona metropolitana de la tormenta que azotó desde la tarde de ayer y concluyó la madrugada de este lunes.
En tres hechos distintos, cinco personas murieron ahogadas durante las últimas horas en la zona metropolitana de Guadalajara como consecuencia de una fuerte tormenta que cayó desde la tarde del domingo hasta esta madrugada.
La dirección de Protección Civil y Bomberos de Tlaquepaque reportó que minutos después de las 22:00 horas del domingo, una camioneta tipo Escape fue arrastrada por la creciente de un arroyo en la colonia Santa María Tequetexpan.
En el interior del vehículo, fueron rescatados el cuerpo de un menor, de tres años, y de una mujer de 51 años, mientras que a un kilómetro de distancia, fue localizado el cadáver del conductor de la camioneta, quien había logrado salir de la unidad.
Minutos más tarde, en la misma zona, otra camioneta fue arrastrada por la corriente y del interior fue sacado el cuerpo sin vida de un hombre de 63 años.
Y esta mañana, la Dirección de Bomberos y Protección Civil de Zapopan, reportó el hallazgo del cuerpo de otro hombre entre las ramas caídas en un arroyo cercano a la planta hidroeléctrica al norte de este municipio.
Un joven de 18 años de edad murió ahogado en una presa de la colonia Bosques de Tarango en la delegación Álvaro Obregón, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) .
Vecinos de la zona alertaron a la policía sobre la presencia de un cuerpo flotando en el agua de la presa a la altura del número 1840 de la avenida Centenario.
Efectivos del sector Santa Fe de la SSP-DF, a bordo de la patrulla AOB2 5701, acordonaron la zona, mientras personal del Cuerpo de Bomberos sacaron el cadáver del agua.
El occiso, de aproximadamente 1.70 metros de estatura, tez morena y complexión delgada, estaba desnudo y en la orilla de la presa había un pants negro, un par de tenis, un bote de solvente que presuntamente inhaló y una cajetilla de cigarros.
El cuerpo que permanece sin identificar, fue llevado al anfiteatro de la Agencia Investigadora 24 bis del Ministerio Público, donde se realizarán los exámenes periciales correspondientes.
AGENCIAS

No hay comentarios: