lunes, 2 de julio de 2007

Asesinan a familia completa en Edomex

Al menos cinco integrantes de una familia, tres de ellos menores de edad, fueron asesinados en su domicilio en la comunidad Cerro de Ahuatepec, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM).
De acuerdo con policías ministeriales, el cadáver de Rodolfo Millán Espinosa, de 70 años, fue encontrado a unos 100 metros de su casa y presentaba una lesión por disparo por arma de fuego calibre 22.
En una de las recámaras de la vivienda estaba el cuerpo de María de Jesús Bruno Vences, de 25 años de edad y quien tenía seis meses de embarazo; presentaba heridas de arma punzo cortante en cuello y abdomen, así como un balazo en la cabeza.
Asimismo, se ubicaron los cadáveres de las hermanas Evelin, Daisy y Maibeth Millán Bruno, de siete, cinco y dos años de edad respectivamente, quienes también tenían lesiones de arma de fuego en la cabeza.
La policía ministerial encontró en el lugar ocho casquillos de bala calibre 22 y un cuchillo de cocina, por lo que el ministerio público de Tejupilco abrió la averiguación previa TEJ/II/651/07.
Humberto Millán Palma identificó a los occisos como su padre, esposa y tres hijas, y explicó que salió de su domicilio en las primeras horas de este lunes para dirigirse a su trabajo de taxista, por lo que ignora las causas del crimen.

No hay comentarios: