lunes, 23 de julio de 2007

Asesinan a militar en Guerrero

Fue hallado sin vida el cuerpo del sargento segundo de infantería de la Secretaría de la Defensa Nacional, Anastasio Rayón Linares, sobre el bulevar Juan N. Álvarez del municipio de Atoyac de Álvarez, ubicado en la Costa Grande de Guerrero.
El descubrimiento se registró el sábado pasado por efectivos de la Policía Municipal cuando realizaban un recorrido por la zona, confirmó la Policía Investigadora Ministerial.
Según la PIM, el militar fue asesinado de varias heridas de arma blanca en diversas partes del cuerpo, uno de ellas en la yugular lo que le provocó la muerte de manera instantánea.
En el lugar donde fue hallado el cadáver había marcas de neumáticos, por lo que las investigaciones policíacas indican que Rayón Linares pudo haber sido asesinado en el municipio de San Jerónimo —de donde es originario— y fue abandonaron sobre ese bulevar de Atoyac.
El sargento segundo tenía 34 años de edad y estaba destacamentazo en el 68 Batallón de Infantería localizado en el puerto de Acapulco.
El cuerpo del militar fue trasladado al Servicio Médico Forense, y al lugar de los hechos llegaron efectivos de la Policía Municipal y de la Investigadora Ministerial para cerca la zona.
De inmediato, elementos del Ejército Mexicano instalaron un operativo y dos comboys recorrieron todas las calles y avenidas de ese municipio de la Costa Grande de Guerrero, mismo que no tuvo éxito para dar con él o los responsables.
Las autoridades castrenses guardaron hermetismo sobre el asesinato del tangente segundo, Anastasio Rayón Linares.
EL UNIVERSAL

No hay comentarios: