martes, 24 de julio de 2007

Dos hombres fueron ejecutados esta madrugada y sus cuerpos arrojados en un lote baldío al sur de la ciudad, uno de los cuales tenía un mensaje, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
El vocero de la dependencia, Mario Ruiz Nava, explicó que la Policía Municipal localizó los cuerpos cerca de las 6:00 horas entre dos principales vialidades al sur de la ciudad.
Detalló que una de las víctimas estaba atada de las manos con una corbata amarilla, similar a las que utilizan los celadores en los centros penitenciarios.
Agregó que la otra persona, de aproximadamente 38 años de edad, estaba envuelto en una cobija pero con huellas de haber sido golpeado, además de presentar varios impactos de arma de fuego y en el pecho tenía un papel pegado con un mensaje.
Ruiz Nava aclaró que hasta el momento se desconoce la identidad de ambas personas, pues no portaban entre sus ropas ningún documento.
Explicó que se presume fueron asesinados en otro lugar, ya que en donde los encontraron sólo había huellas de vehículos presuntamente utilizados para trasladarlos.
Elementos de la PGJE pertenecientes a la Subprocuraduría Zona Norte, levantaron los cuerpos para la necropsia de ley y determinar la causa de su muerte.
Notimex

No hay comentarios: