miércoles, 11 de julio de 2007

Deja tres muertos balacera en Tamaulipas

En un presunto enfrentamiento a balazos, donde participaron elementos de la Policía Federal Preventiva, así como División y Caminos, tres desconocidos murieron la madrugada de hoy, en la carretera Zaragoza a Monterrey, muy cerca de esta capital.
Los hechos ocurrieron poco después de las 3:00 horas de este miércoles, aproximadamente a 15 kilómetros al oriente de Ciudad Victoria, en la mencionada carretera.
Hasta el lugar se trasladaron elementos de las diferentes corporaciones policiales, así como el personal de Servicios Periciales y de la Agencia del Ministerio Público de Güémez, debido a que pertenece a esa jurisdicción.
Al llegar fueron encontrados los cuerpos de tres hombres cuya identificación no fue proporcionada por las autoridades y se encontraba al menos con un impacto de bala la patrulla de la PFP, División Caminos, 2829.
Los hombres que fallecieron se trasladaban en un vehículo color guinda cuando ocurrió el presunto enfrentamiento con elementos de la PFP, División Caminos.
Las autoridades no proporcionaron mayores detalles de los hechos, y sólo trascendió que se trató de un enfrentamiento a balazos.
EL UNIVERSAL

No hay comentarios: