miércoles, 4 de julio de 2007

Ejecutan a cuatro en menos de 24 horas en Jalisco

En menos de 24 horas, en Jalisco se registraron cuatro ejecuciones a balazos y fue encontrado un cadáver en el interior de bolsas negras de plástico envueltas con una cobija.
De acuerdo con reportes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y la Secretaría de Seguridad Pública, Prevención y Readaptación Social (SSPPRS), los asesinatos y el hallazgo del cuerpo ocurrieron entre las ocho de la noche del lunes y las siete de la noche de ayer.
Minutos antes de las ocho de la noche del lunes, a un costado de dos depósitos de basura en la banqueta del periférico norte a la altura de la colonia Santa Cecilia en esta ciudad, fue encontrado en el interior de bolsas negras de plástico envueltas con una cobija azul a cuadros, el cuerpo de un hombre de alrededor de 35 años amarrado del cuello, pies y manos y con un balazo en el pecho.
Información proporcionada por el Servicio Médico Forense (Semefo) advierte que el cuerpo, que al momento del hallazgo tenía más de cinco días de evolución cadavérica, hasta esta mañana no ha sido identificado.
Poco más de cuatro horas después, también en esta capital pero en la colonia de El Fresno, al sur de la ciudad, fue muerto de cuatro balazos, dos en la cara y dos en el torax, un sujeto identificado como José Luis Salazar Jasso de 24 años.
Por otra parte, en un terreno baldío de Tlaquepaque, municipio conurbado al sur de Guadalajara, fue ejecutado de dos balazos, uno con entrada por la boca y salida en la nuca y otro en el pecho, un sujeto identificado extraoficialmente como Javier Estrada Lemus de alrededor de 40 años, quien se encontraba a bordo de su vehículo.
El homicidio, informó la policía estatal, fue perpetrado por dos hombres de alrededor de 25 años que escaparon a pie y ocurrió alrededor de la una y media de la tarde de este martes en los cruces de las calles Mariano Abasolo y camino a la Piedrera en la colonia Los Puestos.
Horas más tarde, minutos antes de las siete de la noche, en el cruce de la avenida Cruz del Sur y la calle Isla del Ángel, al sur de Guadalajara, fue muerto de por lo menos 10 balazos un hombre identificado como Alfonso Muñoz Bella y/ó Eduardo Moreno González, de 45 años.
Y esta mañana, la secretaría de seguridad estatal reportó la ejecución a balazos de un hombre de 26 años, ocurrida alrededor de las seis y media de la tarde de ayer en la comunidad de Michoacanejo, en el municipio de Teocaltiche, en los Altos de Jalisco.
EL UNIVERSAL

No hay comentarios: