martes, 17 de julio de 2007

Mata autobús Terranova a motociclista

Un autobús atropelló y mató al empleado de una refaccionaria, en la carretera federal La Tinaja-Tierra Blanca, en el tramo comprendido entre Tierra Blanca y El Amate, donde aún con vida, el ahora occiso fue levantado por socorristas y llevado al IMSS, donde murió.
Al momento del accidente, la víctima caminaba a orilla de carretera, tras haber sufrido un accidente, cuando viajaba en una motocicleta y cayó a un barranco
Se trata de Jorge Armando Berinstáin Cobos, quien tenía 28 años y vivía en la calle Hombres Ilustres número 302 del barrio de Santa Lucrecia.
Los hechos se registraron la mañana del domingo, alrededor de las 06:30 horas, cerca de la gasolinera que se ubica en el kilómetro 30 de la carretera federal, La Tinaja-Tierra Blanca, donde automovlistas descubrieron un autobús de la línea Omnibús Centro-Sur, S.A. de C.V. "Terranova", que se había salido del asfalto y estaba entre la maleza.
También, dieron cuenta de que sobre la carpeta asfáltica se encontraba un hombre lesionado.
Más tarde, se concentraron en el sitio elementos de la Cruz Roja, "Angeles Azules", y de la Comisión Nacional de Emergencias, quienes se avocaron al rescate del afectado, a quien le hallaron la llave de una motocicleta marca Honda. El lesionado fue enviado al hospital número 33 del IMSS, donde más tarde murió, por los golpes y heridas que presentaba.
El autobús Mercedes Benz, número 847, de la mencionada línea, "Terranova", circulaba de Tierra Blanca a Córdoba, y tras el accidente fue abandonado por el chofer y los pasajeros. Esta unidad fue decomisada por oficiales de la Policía Federal Preventiva (PFP) y puesta a disposición del Ministerio Público.
Tras la muerte del joven, taxistas localizaron su motocicleta, Honda, color azul, que se encontraba en un barranco, a la altura del puente "Arroyo Hondo", sobre la carretera federal, a la salida norte de la ciudad.
Policías municipales procedieron a inspeccionar el área, encontrando la motocicleta Honda, por lo que también fue asegurada.
El agente del Ministerio Público, Héctor Arturo Hernández, se presentó al hospital del Seguro Social, para tomar conocimiento del deceso, y en su declaración, familiares del occiso mencionaron que Jorge Armando era soltero y había salido de su casa desde las 20:00 horas del sábado, pero no había regresado.
El cuerpo fue identificado por su hermano Tomás Berinstáin Cobos, de 33 años, el cual aseguró que trabajaba en al empresa "Refacciones de la Cuenca", en Tierra Blanca.

1 comentario:

Jason h dijo...

Hey! i'm going to cali this sunday.. gonna be there for a week, this is the site i was talking about where i made the extra cash. later!