sábado, 14 de julio de 2007

Sufre atentado jefe policiaco de Guadalupe, NL

Por segunda ocasión en menos de tres meses, el director de la policía de Guadalupe, Candelario Juárez, sufrió hoy un atentado contra su vida que dejó como saldo tres de sus escoltas lesionados.
Con este intento de asesinato se rompió una tregua de casi dos meses, en la guerra que protagonizan los cárteles del narcotráfico en Nuevo León la cual ha dejado más de 80 ejecutados y decenas de personas desaparecidas en levantones durante el primer semestre del presente año.
Los primeros reportes sobre el atentado de este sábado precisaron que el funcionario de la policía de Guadalupe salía de su domicilio alrededor de las 8:30 horas acompañado por varios de sus escoltas.
En el cruce de las calles Tepatitlán y Tequila de la colonia Tierra Propia, dos camionetas que en su interior viajaban hombres armados dispararon contra el vehículo del jefe policiaco.
Los guardaespaladas de Candelario Juárez repelieron la agresión, pero tres de ellos fueron alcanzados por las balas de los sicarios provocando que tres de ellos fueron heridos y trasladados posteriormente a un hospital de la localidad.
El director de la policía de Guadalupe, municipio que forma parte dela zona metropolitana, ya había sufrido un atentado con las mismas características a las de este sábado, el pasado 21 de abril cuando sicarios que viajaban en tres camionetas intentaron asesinarlo.

No hay comentarios: