lunes, 2 de julio de 2007

Localizan restos de menor secuestrado en Monterrey

Agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) localizaron hoy los restos del menor Luis Fernando Michel Rojas Oliva, de 11 años de edad, quien fue plagiado en mayo pasado, informaron autoridades.
El hallazgo se registró en un predio aledaño a la carretera a Monclova y Libramiento Noroeste, del municipio de Escobedo, hasta donde el Grupo de Homicidios de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) se trasladó para las labores de rescate del cuerpo.
La dependencia no explicó la forma en que se logró dar con los restos del menor, quien era buscado desde hace tres semanas por parte de autoridades judiciales, e incluso se contrató a un vidente y se ofreció una recompensa a quien informara sobre el paradero del cuerpo.
Luego de la captura de los cinco secuestradores y asesinos confesos, la búsqueda inició en la meseta de la Loma Larga, en los límites de Monterrey y San Pedro Garza García, donde presuntamente habían arrojado el cuerpo, según declaración de uno de los plagiarios.
Como presuntos responsables del secuestro y homicidio se capturó a Víctor Manuel Leura García, de 37; el taquero Gonzalo Martínez Campos, de 20 años, ambos originarios de San Luis Potosí.
Así como al taxista José Asención Hernández Esquivel; Omar Alejandro Villafuerte Vela, de 26 años, soltero, originario del Estado de México y sin oficio, además del lavacoches Ricardo Martínez Cortés, de 40 años de edad.
Sin embargo, al no tener resultados positivos, la búsqueda se dio en al menos cinco domicilios en esta metrópoli así como varios predios de los municipios de Juárez y García, con los mismos resultados negativos.
Sin embargo, hoy las pesquisas dieron resultados con el hallazgo del cuerpo del menor en el municipio de Escobedo y la dependencia se comprometió a detallar más tarde los pormenores del caso.
NOTIMEX

No hay comentarios: