lunes, 23 de julio de 2007

Detienen presunto narcodistribuidor

Tierra Blanca.- En el combate a la delincuencia organizada, elementos de la Octava Región de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado lograron la detención de un presunto narcodistribuidor, a quien le decomisaron 31 bolsas de polvo blanco, así como un automóvil, aparentemente irregular.
Se trata de Luis Baudel Flores, de 27 años, y con domicilio en la prolongación Independencia 3-B del Circuito Rielero del Infonavit Ferrocarrilero de la ciudad de Tierra Blanca.
Fue sorprendido con 31 bolsas de polietileno, conteniendo polvo blanco, al parecer cocaína, y debido a eso, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, la madrugada de hoy lo pusieron a disposición del Ministerio Público de la Federación, con base en Boca del Río, como presunto responsable de delitos contra la salud en su modalidad de posesión de estupefacientes.
Los hechos se registraron al filo de las 00:00 horas de hoy, cuando el personal operativo de la octava región de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado al mando del Secretario Juan Manuel Orozco Méndez, realizaban un recorrido por la zona centro de la congregación de Piedras Negras, dándole revisión a todo tipo de vehículo sospechoso que circulaba en esa área.
Fue en la calle Antonio Ballazo, donde le marcaron el alto a un automóvil Neón color metálico sin placas, donde viajaba Luis Baudel Flores, de 27 años de edad, quien se identificó como propietario de un taller de radiadores que se localiza en esa calle.
Los oficiales lo invitaron a que se bajara del automóvil para hacer una revisión rutinaria en busca de armas y estupefacientes y cuando se disponían a revisar la cajuela, Luis Baudel mostró el nerviosismo y al intentar cerrar la cajuela, casi lesiona a un oficial de la mano, lo que despertó las sospechas en los policías que al revisar minuciosamente descubrieron tres cajetillas de cigarros Marlboro Light, y en el interior 31 grapas de cocaína.
El terrablanquense inmediatamente fue arrestado y trasladado a la Subdelegación de Seguridad Pública de Piedras Negras, de donde al filo de las 03:00 horas de la madrugada de hoy fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Federación, como presunto responsable de delitos contra la salud.
EL MUNDO DE CORDOBA

No hay comentarios: