viernes, 13 de julio de 2007

Ejecutan sicarios a dos personas en Michoacán

Dos personas fueron ejecutadas a tiros por presuntos sicarios del crimen organizado, con lo cual en Michoacán son ya 196 las víctimas en lo que va del año. Una de las ejecuciones ocurrió la tarde-noche del pasado jueves en Uruapan, cuando vecinos del Circuito Génova, en la colonia Villas de la Magdalena, escucharon varias detonaciones de arma de fuego, notificando de ello a la Dirección de Seguridad Pública Municipal.
Los municipales de inmediato acudieron en varias patrullas al lugar apoyados por los servicios médicos de la institución.
En el interior de la casa marcada con el número 20 del circuito en mención, encontraron ejecutado a quien llevó por nombre Miguel Angel Sánchez López, de 32 años de edad, quien presentaba 2 balazos en la espalda y otros dos en el cráneo, sin que se localizaran los cascajos percutidos.
Por otra parte, la Procuraduría General de Justicia del estado reportó que en la población rural de Huándaro, en el municipio de Penjamillo, la policía municipal encontró otro individuo asesinado a balazos.
Se trata de quien en vida llevó el nombre de José Guadalupe Sánchez Maya, de 55 años de edad, quien estaba en el interior de una camioneta tipo pick up, Chevrolet, tipo Silverado, roja, con placas de circulación MT 75783 de Michoacán.
En ambos casos se constituyó el agente del Ministerio Público para integrar las actuaciones que marca la ley, sin embargo las autoridades se encuentran sin pistas para esclarecer los crímenes.
EL UNIVERSAL

No hay comentarios: