viernes, 22 de junio de 2007

Ejecutados en Guerrero y el Estado de México

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) reportó el hallazgo de un cadáver en el interior de una maleta en una brecha de terracería del barrio de San Esteban Ecatlán, en esta entidad.
La dependencia señaló que el cuerpo fue encontrado a las 6:30 horas de este viernes dentro de una maleta negra de 70 centímetros de ancho por 1.40 de largo con la cabeza en el exterior.
Indicó que realizarán la necropsia de ley para determinar el sexo y la edad de la persona, debido a que la fauna nociva del lugar deformó el rostro de la víctima.
Luego de trasladar la maleta al Servicio Médico Forense de Zumpango se inició la averiguación previa ZUM/I/1100/07 por el delito de homicidio.
Policías ministeriales recaban información entre pobladores en espera de que alguien aporte datos para conocer la identidad del cadáver y de los responsables.

También en Guerrero
El cuerpo de un hombre ejecutado de tres disparos, atado de pies y manos, y en estado de descomposición, fue encontrado la víspera a orillas del río Atoyac, informó la Policía Preventiva de este municipio.

La corporación indicó que el hallazgo ocurrió anoche, por un ganadero que buscaba una res en las orillas del río, entre las poblaciones La Sidra y El Humo, a la altura de Quinto Patio, a 500 metros de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo.

Al llegar, los elementos policiacos verificaron la presencia del cadáver de este hombre, de aproximadamente 38 años de edad, que vestía pantalón de mezclilla, camisa oscura y sandalias de piel, mientras que en la cabeza tenía un pasamontañas negro.

El cuerpo presentaba huellas de tortura y se le percibían por lo menos tres impactos de bala en la espalda de un calibre no especificado.

Asimismo, se informó que el cuerpo estaba amordazado, y atado de pies y manos con cinta canela, además de que cerca del cadáver se encontró un rollo de este mismo material.

Al lugar acudieron el agente del Ministerio Público de Atoyac, para dar fe de los hechos, y trabajadores de una funeraria local, quienes se llevaron el cuerpo para que se le practicara la necropsia de ley.


No hay comentarios: