sábado, 4 de agosto de 2007

Tirotean a una familia en La Candelaria: 3 heridos

Tres lesionados por arma de fuego fue el resultado de la balacera que realizaron desconocidos en el domicilio de la familia Fuentes Hernández del ejido “La Candelaria”, en el municipio de Tierra Blanca, Ver.
Se desconoce el móvil del atentado hasta estos momentos, y los heridos fueron canalizados de emergencia al Hospital General de este puerto donde permanecen internados. Afortunadamente ninguno de los casos es de gravedad.
Las autoridades ministeriales de Tierra Blanca y sus similares de Veracruz realizan investigaciones de los hechos violentos suscitados la madrugada del miércoles en el domicilio del señor Julián Fuentes Hernández, quien al rendir sus primeras declaraciones ante la justicia asegura que no tiene problemas con nadie.
El ataque coincidió porque el novio de la joven Elizabeth Rodríguez Hernández se quedó a dormir en su casa, y este puede ser uno de los motivos, aunque no hay una versión oficial.
Nadie reconoció a las personas que realizaron disparos contra la vivienda por más de cinco minutos.
Datos recabados por la policía se Tierra Blanca indican que el señor Fuentes de 37 años de edad fue el primero en despertar al percatarse de unos ruidos extraños en el patio de la vivienda.
La casa donde ocurrieron los hechos se localiza casi a orilla de carretera, por lo que la oscuridad y los arbustos impidieron ver a las personas que se deslizaron hasta el terreno para dispararles.
Los impactos fueron directos a la puerta y a una ventana. El señor Fuentes Hernández aseguró que primero se escucharon pequeños golpes en la puerta y la ventana, como los producidos con piedras por lo que abrieron y salieron para ver de lo que se trataba sin imaginarse ni remotamente que iban a ser recibidos a tiros.
El señor Julián Fuentes recibió un impacto que le perforó el brazo y hombro izquierdo, y dos rozones de bala más en el abdomen y un brazo. En el mismo lugar resultó herida su sobrina Elizabeth Rodríguez Hernández de 18 años de edad quien al ver el peligro se aventó de frente contra el suelo lesionándose el rostro y los brazos.
El novio de Elizabeth, Antonio Santiago Arano, de 26 años de edad, quien es repartidor de abarrotes, sufrió una herida penetrante en el glúteo izquierdo cuando trató de correr hacia el interior de la vivienda...
Antonio Salgado y su tío político permanecen hospitalizados, serán integrados en las próximas horas por personal del Ministerio Público que realiza las investigaciones de los hechos.
Antonio Salgado, tiene su domicilio en el puerto de Veracruz, en calle Ciclón, lote 15, manzana 16, de la colonia Amapolas. Pero debido a su trabajo le tocó quedarse en Tierra Blanca y fue precisamente en la casa de su novia donde ocurrieron el atentado.
Notiver

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hechos ocurridos en Méjico....¿No?