martes, 15 de enero de 2008

Ola de ejecuciones en Sinaloda

Agentes policiacos localizaron en Culiacán y Navolato, los cuerpos de tres personas asesinadas con arma de fuego durante las últimas horas, reportó la Policía Ministerial Estatal.
El reporte policial señala que en la colonia 10 de Mayo, en Culiacán, fue encontrado el cuerpo de Felipe David Castañeda López, de 40 años, quien presentaba tres heridas de arma calibre .9 milímetros.
Mencionó que Castañeda López contaba con antecedentes penales y fue arrestado el 7 de enero de 1994 por delitos contra la salud y por robo.
Añadió que en el fraccionamiento residencial Colinas de San Miguel, encontraron muerto a un hombre no identificado, quien presentaba un disparo de arma de fuego en la cabeza y huellas de violencia, además de que estaba atado de pies y manos.
Anoche, en el fraccionamiento Campobello, de la sindicatura de San Pedro, del municipio de Navolato, fue asesinado a balazos Roberto Carlos Barraza Barraza, de 22 años.
El reporte de la Policía Ministerial Estatal, indica que Barraza Barraza presuntamente fue "levantado" en Culiacán por un grupo armado.

Otro ejecutado
El cantante de música grupera, Jorge Antonio Sepúlveda Armenta, "El Koquillo de Sinaloa", fue encontrado ejecutado en la antigua carretera que conduce al poblado del Burrión, en el municipio de Guasave.
Los datos preliminares que se tienen sobre este nuevo homicidio de un artista de este género, establecen que el joven cantante, de 20 años de edad, presenta más de 12 heridas de bala, en diversas partes del cuerpo, en tanto que una unidad, en la que se presume que viajaba, fue incinerada.
La Procuraduría de Justicia del Estado abrió la averiguación previa 08/2008, en la que se recaudan datos sobre la vida del artista de carácter regional, ante las versiones que miembros de su familia tuvieron vínculos con Valentín Elizalde, muerto en forma similar en noviembre
Agencias

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Impressora e Multifuncional, I hope you enjoy. The address is http://impressora-multifuncional.blogspot.com. A hug.

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Notebook, I hope you enjoy. The address is http://notebooks-brasil.blogspot.com. A hug.