lunes, 7 de enero de 2008

Hallan cabeza de decapitado en Edomex

Pobladores de San Simón de la Laguna, municipio de Donato Guerra, hallaron el cráneo presuntamente del decapitado cuyo cuerpo fue localizado semienterrado hace unos días en la zona boscosa de ese ayuntamiento.
La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) informó que tras el hallazgo a metro y medio de la zona forestal se investiga para establecer su relación con el tronco del cadáver identificado como de Alberto Tovar, quien presuntamente fue secuestrado y luego asesinado en esa región.
De acuerdo con la averiguación previa MOD/DG/007/2008, la cabeza fue localizada a la altura del kilómetro 18 de la carretera que va hacia San Simón de la Laguna, donde además se encontró una playera sport blanca con manchas hemáticas, la cual estaba a una distancia de seis metros de la fosa donde fue enterrado el cadáver.
Luego de recibir el reporte de que se había hallado un cráneo en la zona, personal de actuaciones de la PGJEM acudió al lugar para ordenar que la cabeza fuera trasladada al Servicio Médico Forense para establecer si corresponde a ese cuerpo encontrado en el lugar.
El pasado 3 de enero la Agencia de Seguridad Estatal (ASE) informó que fue hallado un cadáver decapitado semidesnudo y enterrado en una fosa de un metro de profundidad con una mano de fuera.
Después, el cuerpo, cuya cabeza no había sido localizada, fue identificado como de Alberto Tovar, quien llevaba dos semanas enterrado, por lo que ya presentaba un avanzado estado de descomposición.
El Universal

No hay comentarios: