lunes, 17 de diciembre de 2007

Hallan tres cadáveres con signos de tortura en Cancún

Los cadáveres de tres personas fueron hallados en las últimas horas en Cancún, localidad turística del Caribe mexicano, con signos de haber sido torturados, informaron portavoces de la fiscalía de Quintana Roo, Caribe mexicano.
Dos de los cuerpos fueron encontrados esta mañana en un descampado, mismos que se suman al encontrado ayer en la población de Bonfil, vecina a Cancún.
Los dos cuerpos, que aún no han sido identificados, se encontraban en la zona conocida como Álamos 1, en el fraccionamiento Santa Fe, y presentaban signos característicos de las ejecuciones relacionadas al narcotráfico.
Los cadáveres estaban esposados y con signos de haber recibido disparos, tendidos boca abajo, con cinta adhesiva en la cabeza, y cubiertos de basura, informó Antonio Coral, portavoz de la Procuraduría General de la Justicia del estado de Quintana Roo.
Al parecer, una llamada telefónica alertó a las 9:30 horas a la Policía del hecho.
Algunas versiones extraoficiales apuntan a que entre las víctimas podría estar un agente judicial y otras dos personas que habían desaparecido el pasado 14 de octubre.
Los tres asesinados se les relaciona con el tráfico de drogas en pequeñas cantidades en Cancún, destino del turismo internacional en el Caribe mexicano.
Ayer, un cadáver más fue encontrado en un descampado de la población de Bonfil, vecina a Cancún.
Con estas muertes, los asesinatos violentos ocurridos en este destino turístico son ya más de treinta en lo que va de 2007.
Agencias

No hay comentarios: