martes, 11 de septiembre de 2007

Deja cuatro Afis muertos enfrentamiento en Monterrey

La muerte de al menos dos agentes de la Agencia Federal de Investigaciones es reportada esta mañana en una balacera que se originó en la calle América y Reforma, en el centro de Monterrey.
Informes preliminares indican que los policías federales pierden la vida cuando atendian una orden de cateo y detención.
Lo que en un inicio se reportó como una balacera, en la calle América y V. Carranza, al parecer por un asalto, resultó la ejecución de los agentes federales por un grupo de sicarios en el intercambio de balas.
Los primero informes indican que los policías de la AFI que tripulaban una camioneta tipo Cherokee llegaron a cargar gasolina a una estación en América y Reforma.
Testigos indican que el comando armado abrió fuego contra los agentes federales, una de las víctimas quedó sin vida en el interior del vehículo, otro bajó para esconderse en un lote de autos y el tercer policía también fue herido por las balas en un intento de refugiarse en un estacionamiento adjunto al negocio.
Los tres policías fueron identificados por otro agente de la AFI al llegar al lugar de los hechos, además del fallecimento de los servidores públicos se reportan al menos tres heridos.
En el lugar fueron detectados casquillos de arma cuerno de chivo AK 47.
La zona permanece resguardada por elementos del Ejército, Policía Federal Preventiva, Agencia Federal de Investigaciones, Policía Ministerial y Seguridad Pública.
Milenio

No hay comentarios: